93 462 06 04 - 91 616 96 88 comercial@dimasa.es
Seleccionar página

MIMI SHORT

SOPORTE MOTORIZADO PARA DISPLAY

MIMI SHORT

SOPORTE UNIVERSAL COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE MARCA O MODELO DE DISPLAY

El Soporte para Display MIMI SHORT es un soporte tipo mesa móvil motorizado para Display de entre 46” y 95” o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de altura de 400mm (motor de doble columna o mástil) y ajuste manual de inclinación del monitor permitiendo su instalación en cualquier punto intermedio entre posición vertical y horizontal (tipo mesa).

Especialmente diseñado para instalaciones con niños pequeños ya que la posición mesa queda muy próxima al suelo, adaptándose perfectamente a la altura de los niños.

Solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas y permite un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor.

El motor incorpora opcionalmente una función de seguridad anticolisión de manera que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada.

Se le puede añadir de forma extra la función bluetooth para que se pueda subir y bajar mediante app para dispositivos móviles.

5 años de garantía

¿Tienes dudas sobre qué soporte es el idóneo para ti? consulta nuestro árbol de decisión

Solicítanos más información

6 + 1 =