STANDARD W
SOPORTE UNIVERSAL COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE MARCA O MODELO DE DISPLAY
El Soporte para Display STANDARD W es un soporte de suelo/pared motorizado para Display de entre 32” y 95” o hasta 160 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650mm y con motor de doble columna o mástil.

Permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal) y está específicamente diseñado para monitores táctiles (entorno educativo y de negocio) e instalaciones de videoconferencia.
Mediante sistema de abrazaderas (suministradas de serie con el producto) permite instalarse en cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre el suelo. En este caso, permite salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
El motor incorpora opcionalmente una función de seguridad anticolisión de forma que se para automáticamente cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada.
Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado opcional mediante cadena portacables.
Patas niveladoras regulables en altura para salvar cualquier desnivel en la superficie del suelo
Se le puede añadir de forma extra la función bluetooth para que se pueda subir y bajar mediante app para dispositivos móviles. También de forma opcional se le puede añadir una caja posterior para guardar cualquier periférico o dispositivo A/V integrante de la instalación.
Diferentes acabados de madera disponibles para embellecedor frontal opcional, mejorando la elegancia del soporte, especialmente óptimo en instalaciones realizadas en entornos corporativos.
Garantía de 5 años
¿Tienes dudas sobre qué soporte es el idóneo para ti? consulta nuestro árbol de decisión