93 462 06 04 - 91 616 96 88 comercial@dimasa.es
Seleccionar página

MINI W-100

SOPORTE MOTORIZADO PARA DISPLAY

MINI W-100

SOPORTE UNIVERSAL COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE MARCA O MODELO DE DISPLAY

El Soporte para Display MINI W-100 es un soporte de suelo/pared motorizado para Display de entre 32” y 95” o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650mm y con motor de doble columna o mástil.

Permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal).

Mediante sistema de abrazaderas (suministradas de serie con el producto) permite instalarse en cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre el suelo. En este caso, permite salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.

Respetuoso con el medio ambiente: no se utilizan componentes PVC en su fabricación; consumo eléctrico <0.1W en posición standby.

El motor incorpora de serie una función de seguridad anticolisión, de forma que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada. Se le puede añadir de forma extra la función bluetooth para que se pueda subir y bajar mediante app para dispositivos móviles. Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado mediante cadena portacables opcional.

Opcionalmente, se le puede añadir una caja posterior para guardar cualquier periférico o dispositivo A/V integrante de la instalación. También de forma opcional se puede programar el motor definiendo finales de carrera o velocidades de movimiento.

5 años de garantía

¿Tienes dudas sobre qué soporte es el idóneo para ti? consulta nuestro árbol de decisión

Solicítanos más información

5 + 1 =