93 462 06 04 - 91 616 96 88 comercial@dimasa.es
Seleccionar página

MIMI TABLE PRO

SOPORTE MOTORIZADO PARA DISPLAY

MIMI TABLE PRO

SOPORTE UNIVERSAL COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE MARCA O MODELO DE DISPLAY

El Soporte para Display MIMI TABLE PRO es un soporte tipo mesa móvil motorizado para Display de entre 32” y 95” o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de altura 650mm (motor de doble columna o mástil) y ajuste manual de inclinación del monitor permitiendo su instalación en cualquier punto intermedio entre posición vertical y horizontal (tipo mesa)

Solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas que permite un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor.

El motor incorpora una función de seguridad anticolisión de forma que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada.

Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado mediante cadena portacables.

Opcionalmente puede incorporar un armario de seguridad de doble compartimento para guardar cualquier periférico o dispositivo A/V integrante de la instalación.

Opcionalmente, puede incorporar también un sistema de baterías que otorga una autonomía de hasta 40 minutos de forma que no se tienen que cerrar aplicaciones cuando se traslada la instalación entre salas o, incluso, subir o bajar eléctricamente el display para poder pasar por debajo de las puertas sin estar pendiente de tomas eléctricas. Permite también desplazar la instalación a lo largo de la sala sin estar dependiendo de tomas de corriente en la pared.

5 años de garantía

¿Tienes dudas sobre qué soporte es el idóneo para ti? consulta nuestro árbol de decisión

Solicítanos más información

7 + 2 =