+34 934 620 604 - +34 916 169 688 comercial@dimasa.es
Seleccionar página

STANDFLY AIO 1

SOPORTE MOTORIZADO PARA PANTALLA LED ALL-IN-ONE

STANDFLY AIO 1

Soporte universal compatible con cualquier modelo o marca de pantalla de led all-in-one

El soporte motorizado para pantalla de led all-in-one STANDFLY AIO 1 es un soporte móvil motorizado para pantallas de led all-in-one entre 120″ y 185″ o hasta 200 Kgs de peso con regulación eléctrica de 1.000mm y con 4 motores tipo columna telescópica.

Permite la instalación de grandes pantallas de led all-in-one entre 120″ y 185″ y su traslado entre diferentes salas gracias a su regulación motorizada de altura. El recorrido de 1 metro de sus 4 motores permite subir mucho la pantalla para que las personas sentadas al final de la sala tengan una visión clara y directa de la pantalla.

Respetuoso con el medio ambiente: no se utilizan componentes PVC en su fabricación; consumo eléctrico <0.1W en posición standby Los 4 motores incorporan de serie una función de seguridad anticolisión de forma que se paran de forma automática cuando detectan cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida/bajada.

Mando a distancia inalámbrico por bluetooth.

Bases de corriente integradas con sistema de gestión interna del cableado para conseguir una instalación «limpia», ordenada y elegante.

Ruedas de alta resistencia de 100mm de diámetro.

5 años de garantía.

¿Tienes dudas sobre qué soporte es el idóneo para ti? consulta nuestro árbol de decisión

Solicítanos más información

Política de Privacidad